Viaja con estilo… Porsche

PorscheComo anillo al dedo para Luxury Goods, ha llegado el último comunicado de prensa por parte de Porsche, la armadora de bólidos con sede en Stuttgart, la cual nos propone una línea de artículos de equipaje con todo el espíritu de la marca: elegancia, deportividad, exclusividad y eficiencia.

No sé usted, estimado lector pero a la gente que viaja de un sitio a otro, le gusta proteger sus zapatos, trajes, aparatos electrónicos etc con la mejor calidad posible, y es que si se ha invertido una suma importante de dinero/tiempo en la adquisición de un estilo de vida exclusivo, no se puede viajar sin el equipamiento perfecto, y para ello Porsche ha creado la serie Porsche Tequipement, serie de maletas y bolsos especialmente diseñados para los viajes fuera de casa en este deportivo de alto rendimiento. Diseñado por el Porsche Design Studio y desarrollado por Porsche en Weissach (Alemania), la colección de equipaje es un complemento ideal para el interior del superdeportivo.

También te puede interesar   Victorinox Apparel, el outfit perfecto para toda ocasión

Porsche

Asimismo, su diseño y tamaño se adaptan perfectamente al maletero del Porsche 918 Spyder, cuya capacidad de 30 litros sorprende a propios y extraños tratándose de un vehículo deportivo de altísimas prestaciones. El juego de equipaje está hecho en Alemania y posee el sello “Handmade in Germany”, en combinación de cuero, revestimiento Alcántara y fibra de carbón para el exterior. Finalmente el conjunto de equipaje está disponible en las mismas versiones del interior del vehículo: Rojo Garnet-Plata, Negro Onyx-Verde Ácido, Negro Onyx-Plata, Café Mocca-Plata y Café Mocca-Anaranjado.

Para mayor información sobre este tipo de accesorios, le recomendamos hacer click en la siguiente liga: www.porsche.com/tequipment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: