Viaja con estilo, Montblanc Soft Grain Pannier Case

Montblanc lleva tu estilo urbano hasta la bicicleta, ayudando a transportarte con los documentos que necesitas para un día de trabajo gracias a su propuesta de alforja Soft Grain Pannier, que conserva el estilo elegante y único de quien aprecia un bolso manufacturado por Montblanc, y un trayecto amigable con el medio ambiente.

Montblanc

Nuestra capital, D.F., afortunadamente ha sido presa de los trayectos en bicicleta, pero a fin de completarlos con toda seguridad, hay que adaptarse a este nuevo medio de transporte urbano, al menos en el país, a fin de garantizar la seguridad personal y de los objetos necesarios para un día de oficina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La innovadora Pannier Case está hecha en Florencia, sitio del taller de peletería de la Casa, y a partir de los mejores cueros de grano suave (vacchetta). Desarrollada en colaboración con el reconocido fabricante de Schindelhauer, la alforja se adapta al cuadro horizontal de la bicicleta, proporcionando soluciones de almacenamiento inteligente al propietario que, podrá guardar desde una tableta hasta una carpeta y, por supuesto, instrumentos de escritura…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: