s

TAG Heuer Racer Sub Nano

¿Un reloj a prueba de agua? A nadie le sorprende que un reloj pueda resistir al llamado líquido vital, pero ¿qué pensaría si le dijera que este año, TAG Heuer presenta el primer celular de lujo a prueba del agua y la humedad?

Fiel a su apetito inconmensurable de innovación, la Swiss Avant-Garde, sigue sorprendiendo a la industria y a la poblacion en géneral, en esta ocasión presenta el “Racer Sub Nano”, el primer celular de lujo con la revolucionaria tecnología Waterblock™ la cual protege los componentes eléctricos internos del agua y la humedad, y cuenta con un nanómetro-delgado y una barrera repelente.

Un estudio realizado por TNS Global Research (en 2012), reveló que más de 82,5 millones de teléfonos móviles han sido destruidos o inutilizados debido a los efectos del agua y la humedad, y esto solamente en los Estados Unidos. Dicha cifra puso a trabajar a los ingenieros de TAG Heuer en colaboración con su socio HZ0, pionero de la industria en el campo de la nanotecnología. Producto de dicha asociación, se creo la tecnología Waterblock™, compuesto de gran alcance que protege los circuitos electrónicos vitales de agua y otros líquidos. Dicha tecnología otorga una calificación IPX7 en la prueba de protección contra entrada de elementos, es decir, el nivel de protección es de hasta 1 metro de inmersión bajo condiciones definidas de presión y tiempo. Mediante la integración de Waterblock™, TAG Heuer RACER SUB NANO proporciona protección contra accidentes sin precedentes, y sin sacrificar la funcionalidad y la estética de gran alcance por la que TAG Heuer se caracteriza. Como su nombre lo indica, una vez más, TAG Heuer reclama su posición de líder en desarrollo de tecnologías en función de las necesidades de sus clientes y su propio ADN.

 

TAG Heuer Racer Sub Nano // Edición Limitada a 500 Piezas /  Acabado PVD negro en contraste con acentos amarillos y tornillos de acero inoxidable /  Cubierta grabada con el número de edición limitada y con el escudo de TAG Heuer /  TAG Heuer RACER SUB NANO está pensado para acompañar al reloj TAG Heuer Aquaracer 500m , modelos que responden a estilos de vida activos y que requieren del máximo rendimiento en condiciones variables como lluvia torrencial y salpicaduras.

TAG Heuer Racer Sub Nano // Edición Limitada a 500 Piezas / Acabado PVD negro en contraste con acentos amarillos y tornillos de acero inoxidable / Cubierta grabada con el número de edición limitada y con el escudo de TAG Heuer / TAG Heuer RACER SUB NANO está pensado para acompañar al reloj TAG Heuer Aquaracer 500m, modelos que responden a estilos de vida activos y que requieren del máximo rendimiento en condiciones variables como lluvia torrencial y salpicaduras.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: