Sartorial, la nueva colección de piel de Montblanc

Tradición y elegancia contemporánea es como podemos definir esta colección, ideal para personas con constantes viajes de negocios, familias que buscan relajarse durante vacaciones, amigos emprendiendo una nueva aventura o bien viajeros que deciden ir a explorar una nueva cultura… La línea viene de la tradición que comenzó en el año de 1926, de utilizar piel saffiano en los productos de piel de la marca, y ahora dándole un enfoque contemporáneo. Como resultado tenemos piezas con líneas limpias y modernas, no dejando atrás la estética elegante.

La colección

Los trolleys vienen en piel de becerro negra y azul índigo con impresión saffiano, cuentan con una espaciosa sección de almacenamiento principal con tres estuches extraíbles y un bolsillo para camisas, tienen un compartimento delantero más pequeño que nos da un acceso rápido a nuestros gadgets, además cuenta con un bolsillo posterior con cierre, para los documentos de viaje. El asa plegable tiene una extensión de tres longitudes y una cómoda agarradera de piel que brindará una maniobrabilidad sin esfuerzo.

Las bolsas y productos más pequeños se presentan en colores como negro, tabaco, índigo, gris franela y rojo intenso, pero siguen la facilidad de uso y acceso. El maletín posee bolsillos diseñados para tres artículos de escritura, un compartimento para un teléfono y una sección para tarjetas de presentación.

En cuanto a los maletines con fuelle y doble fuelle, ahora presentan un nuevo cierre y un sistema satélite que permite que los pongamos encima de los trolleys, de igual manera, cuentan con una construcción t estamos listos para hacer nuetnuetsro pra estrella de Montablanc hasta el forro Jacquard que añade el toque de lujo adicional.única en la parte inferior, lo que les permite ser aplanados cuando se encuentran vacíos, permitiendo así que su almacenamiento sea mucho más fácil.

Los porta documentos tienen una serie de compartimentos para plumas y teléfono, ayudando a la organización del portador. Cada detalle expresa la pasión de la Casa por los diseños clásicos y el trabajo artesanal fino, desde la estrella de Montablanc hasta el forro Jacquard que añade el toque de lujo adicional.

Con la colección Sartorial, estamos listos para hacer nuestro próximo viaje con estilo.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: