“Santa Clauss llegó… A las boutiques de Montblanc…”

Sí, su deseo se ha vuelto realidad. Y si bien restan más de 30 días para inaugurar la temporada decembrina, Montblanc “calienta el Invierno” con una gama de artículos selectos, sentidos y totalmente funcionales.

Al ser una Maison especializada en artículos de escritura, peletería, relojería, joyería y más, la versatilidad de sus creaciones alegrará la última estación del año a través de las historias que encierra su producción: artesanía, dedicación y un saber hacer digno de un Meisterstück, es decir, el más apto en alguna disciplina.

Ella

Montblanc se enfoca en la mujer con la colección de relojes, joyería y plumas Bohème Moongarden, le acompaña con la joyería Âme de Star y culmina la colección con Meisterstück Solitaire en instrumentos de escritura.

Él

Si gusta de la versatilidad y deportividad, Urban Speed será su mejor elección, pero si desea un look más atemporal, Heritage es la indicada. Estas líneas de relojes se complementan a la perfección con la colección Sartorial, para vestir con elegancia y personalidad en toda ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, para compartir la alegría con quienes le rodean, Montblanc propone una mezcla de artículos de escritura y peletería en sus colecciones Sartorial y M, por Marc Newson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: