“Santa Clauss llegó… A las boutiques de Montblanc…”

Sí, su deseo se ha vuelto realidad. Y si bien restan más de 30 días para inaugurar la temporada decembrina, Montblanc “calienta el Invierno” con una gama de artículos selectos, sentidos y totalmente funcionales.

Al ser una Maison especializada en artículos de escritura, peletería, relojería, joyería y más, la versatilidad de sus creaciones alegrará la última estación del año a través de las historias que encierra su producción: artesanía, dedicación y un saber hacer digno de un Meisterstück, es decir, el más apto en alguna disciplina.

Ella

Montblanc se enfoca en la mujer con la colección de relojes, joyería y plumas Bohème Moongarden, le acompaña con la joyería Âme de Star y culmina la colección con Meisterstück Solitaire en instrumentos de escritura.

Él

Si gusta de la versatilidad y deportividad, Urban Speed será su mejor elección, pero si desea un look más atemporal, Heritage es la indicada. Estas líneas de relojes se complementan a la perfección con la colección Sartorial, para vestir con elegancia y personalidad en toda ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, para compartir la alegría con quienes le rodean, Montblanc propone una mezcla de artículos de escritura y peletería en sus colecciones Sartorial y M, por Marc Newson.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: