Rugby by Chanel

La predilección de Gabrielle Chanel por los deportes hizo época, y genera inspiración para que las siguiente generación de cuidadores de la marca, en este caso Karl Lagerfeld, principal cuidador de la Casa parisina.

En el capítulo de hoy, Chanel presenta la última creación de Chanel, con balones de rugby realizados a mano y con atención a los detalles. El aspecto de vestir tan masculino que catapultó a “Coco” como una de las mentes más brillantes en la historia de la moda se revive hoy con la celebración del Mundial de Rugby.

El deporte conocido como “De hooligans jugado por caballeros”, reconoce los valores del respeto, la lealtad y la honorabilidad por encima de cualquier otra regla no escrita en dicha disciplina.

Disponibles en blanco, negro, burdeos y azul marino, estas piezas de colección se entregarán a los aficionados a demanda.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: