“Puños” Avant-Garde

¡Y no!, TAG Heuer no se detiene, su espíritu racing lo impulsa como un motor en posición “V”; cuatro, seis, ocho, doce cilindros si usted quiere, la potencia de la maquinaria creativa de la “Swiss Avant-Garde” parece desencadenar muchos más “caballos” de lo que pudiéramos imaginar. En este caso, quisiera compartirle un artículo para el hombre elegante, pero que busca un toque intrépido y deportivo: mancuernillas Monaco, para el hombre TAG Heuer.

La casa relojera especialista en instrumentos de medición de tiempos cortos (cronógrafos), empapa de un código y lifestyle inspirado en la legitimidad de la marca: “tecnología y diseño al servicio de la elegancia”. Su diseño contemporáneo se inspira en la icónica serie Monaco, gemelos concebidos a partir de la idea más puntual del cronógrafo más emblemático de la línea. Las mancuernillas Heritage están fabricadas en acero inoxidable 316L con acabado pulido y satinado, mientras su cabeza está realizada en cristal de zafiro –resistente a los arañazos–, mientras su cara principal exhibe el escudo de la marca “TAG Heuer” a través de un tamaño de 16 X 20 milímetros.

TAG Heuer Mancuernillas Monaco 24

TAG Heuer Mancuernillas Monaco 24

Los accesorios TAG Heuer de estilo de vida son tan rigurosamente concebidos al igual que los relojes y cronógrafos más finos de la marca. Inspirado por 150 años de tradición y savoir-faire, cada producto en la línea ejemplifica el compromiso de la Manufactura con la artesanía y la calidad, valores que se infunden en cada puntada, superficie de grabado, y a través de sus detalles en relieve.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: