“Puños” Avant-Garde

¡Y no!, TAG Heuer no se detiene, su espíritu racing lo impulsa como un motor en posición “V”; cuatro, seis, ocho, doce cilindros si usted quiere, la potencia de la maquinaria creativa de la “Swiss Avant-Garde” parece desencadenar muchos más “caballos” de lo que pudiéramos imaginar. En este caso, quisiera compartirle un artículo para el hombre elegante, pero que busca un toque intrépido y deportivo: mancuernillas Monaco, para el hombre TAG Heuer.

La casa relojera especialista en instrumentos de medición de tiempos cortos (cronógrafos), empapa de un código y lifestyle inspirado en la legitimidad de la marca: “tecnología y diseño al servicio de la elegancia”. Su diseño contemporáneo se inspira en la icónica serie Monaco, gemelos concebidos a partir de la idea más puntual del cronógrafo más emblemático de la línea. Las mancuernillas Heritage están fabricadas en acero inoxidable 316L con acabado pulido y satinado, mientras su cabeza está realizada en cristal de zafiro –resistente a los arañazos–, mientras su cara principal exhibe el escudo de la marca “TAG Heuer” a través de un tamaño de 16 X 20 milímetros.

TAG Heuer Mancuernillas Monaco 24

TAG Heuer Mancuernillas Monaco 24

Los accesorios TAG Heuer de estilo de vida son tan rigurosamente concebidos al igual que los relojes y cronógrafos más finos de la marca. Inspirado por 150 años de tradición y savoir-faire, cada producto en la línea ejemplifica el compromiso de la Manufactura con la artesanía y la calidad, valores que se infunden en cada puntada, superficie de grabado, y a través de sus detalles en relieve.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: