Phantomatik de TAG Heuer

Ninguna otra marca relojera –en el mercado– ha sido capaz de crear una línea específicamente dedicada a los pilotos profesionales, y este 2013, el nivel de inventiva de TAG Heuer parece no tener límites.

Conocida es la emblemática chamarra que utilizara Steve McQueen durante la película Le Mans de 1971, sin embargo, la evolución en las texturas y las modas exigen una tendencia de diseño acorde con las necesidades de hoy.

Phantomatik

Phantomatik

En esta ocasión TAG Heuer presenta su Cazadora Phantomatik en color negro, tonalidad que hace de esta pieza un elemento que refleja la clase y elegancia de la marca así como la tradición del automovilismo.

Protectora de un diseño contemporáneo realzado por el escudo TAG Heuer y adornada con cremalleras y botones con la marca, la nueva prenda de la “Swiss Avant-Garde seducirá a los fans del automovilismo alrededor del mundo.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: