Para verte mejor… TAG Heuer

Las múltiples asociaciones que TAG Heuer realiza, son producto de una idea que nace en 1860, y que hoy confiere a la manufactura un valor excepcional: la diversificación de productos.

Cada día es más común encontrarnos con personas que prefieren utilizar oftálmicos TAG Heuer, fenómeno que obedece no solo al gran diseño de la línea Avant-Garde Eyewear, sino a su alto nivel de prestaciones y calidad.

TAG Heuer Rimmed-Automatic Eyewear in motion.

TAG Heuer Rimmed-Automatic Eyewear in motion.

La tecnología patentada de The Automatic responde a un sistema de imanes revolucionario dentro de las bisagras que permite la apertura de los lentes en un solo movimiento. Asimismo la ingeniería más avanzada utilizada en los TAG Heuer Avant-Garde Eyewear, permite centrar su mirada exactamente en el punto al cual desea dirigirse. Su galardonado diseño al servicio de la visión, añade unas almohadillas Autoflex para adaptarse a todas las formas de la cara, mientras que los templos –fabricados en elastómero blando–, aseguran máxima practicidad para un nivel de confort garantizado.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Leonel Mereles 22 julio, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: