Para el mejor papá

El tiempo –que medimos con aparejos llenos de trabajo arduo, sabiduría, dedicación y demás atributos que si me sigo, no sé cuándo terminaría- pasa más rápido de lo que nos gustaría y es que ya se acerca la mitad del año y con ello el día del padre y como estoy segura que el regalo de mamá ya está comprado, envuelto y listo para robarle una sonrisa, ahora les brindo una idea para papá.

Cartier lanza una edición limitada de su eau de toilette Déclaration, que tras su estuche rojo y negro con el famoso sello de cera de la Maison, se viste con una funda de metal en la que podrá echar a volar su imaginación y expresar sus sentimientos, ya que es posible grabar un mensaje. Está disponible por primera vez, en tamaño de 150 ml.

Vincent Wulveryck © Cartier

Vincent Wulveryck © Cartier

Los aromas a madera de cedro, madera barnizada, higo y cardamomo, serán el toque complementario para el día a día de nuestro ejemplo a seguir, ese personaje que cuando niños veíamos como si fuera un superhéroe y hoy tal vez también.

Pero… ¿qué hay de su pareja que celebrará por primera o vigésima vez? También se vale expresar el agradecimiento por todo el apoyo, amor y motivación a ser mejores padres y pareja cada día. No importa a quién quiera sorprender, lo valioso es el mensaje y detalle que demostrará lo mucho que aquella persona importa en su vida.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: