Natura Bissé llega al exclusivo Hotel Jumeirah Zabeel Saray

El lujo está en la salud, y una de las casas y laboratorios de cosmetología más importantes en los últimos años, fundada en 1979, crea productos que van siempre a la vanguardia y que protegen al órgano más amplio que tenemos los seres humanos: la piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es por ello que su innovación va de la mano con una vida saludable, que trata al cuerpo como santuario y que se apoya en apaciguar el alma, quizá una definición de spa algo pretenciosa, pero la gente que se dirige a este tipo de lugares, acude en busca de paz interior y belleza a partir de la salud, de sentirse bien. Natura Bissé no se anda con rodeos para la formulación de sus productos, y los cosmetólogos profesionales lo saben, tanto que seleccionan a la marca con sede en Barcelona para cuidar a su selecta clientela, y hablamos de VIP treatment en los mejores sitios dedicados a recibir a mujeres y hombres que viajan por negocios o placer.

En este sentido, el Talise Ottoman Spa del hotel Jumeirah Zabeel Saray de inspiración otomana de la isla Palm Jumeirah de Dubai, recibe a la marca española de cosmética de alta gama para consentir a sus huéspedes. Este sitio cuenta con el spa más grande y lujoso de Medio Oriente: 8,000 m2 y 70 cabinas individuales repartidas en dos pisos divididos en secciones: masculina, femenina y para parejas. Cuenta con tres hammams tradicionales turcos, salas de nieve, sauna y baños de vapor, jacuzzis, camas de mármol caliente, jardines tailandeses, un gimnasio equipado con la maquinaria más avanzada, un estudio de fitness, dos piscinas interiores de talasoterapia y áreas de descanso. La zona para parejas incluye tres cabinas de tratamiento, un hammam, un área de relax, baño de vapor, sauna y duchas. Las cabinas privadas de tratamiento, de grandes dimensiones, son perfectas para celebraciones especiales. El Talise Ottoman Spa, además, organiza eventos a medida, como baby showers, cumpleaños, despedidas de soltera, o una tarde “de chicas”. Galardonado en múltiples ocasiones como el Mejor Spa de Medio Oriente, Mejor Resort Spa del Mundo, Mejor Spa de los Emiratos Árabes, entre otros.

Natura Bisse DIAMOND-COLLECTION

“Estamos muy emocionados con la incorporación de los productos y tratamientos de NATURA BISSÉ en el nuevo menú del Talise Ottoman Spa. Estos sorprendentes rituales llegan para reforzar la promesa de nuestra marca, STAY DIFFERENT™, y para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestro cliente”: Fernando Gibaja, Director General del resort.

Asimismo, el producto directamente involucrado en el spa, podrá ser adquirido en la tienda del Talise, de entre los productos que destacan: Life Infusion Ritual y Body Perfection.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: