Montblanc Sartorial, el cómplice infalible con un giro de estilo

Sofisticación, funcionalidad y moda son algunos de los atributos que habitan en los nuevos modelos de piel de la colección Sartorial. Fue en 1962 cuando la tradición de la marca comenzó a utilizar la piel de Saffiano por vez primera para la elaboración de accesorios de piel, cosa que ha tomado singular importancia en cada una de las piezas que ahora son creadas.

Sartorial se compone de nuevos colores y diseños elegantes tanto para hombres como para mujer. Una combinación entre el trabajo artesanal tradicional en piel y las líneas limpias y contemporáneas con siluetas refinadas, todo complementa a la perfección las 62 piezas nuevas de la colección.

Dentro de las novedades presentadas para el hombre, es posible hallar complementos básicos con un giro de estilo sin igual en colores como turquesa y rojo profundo que acompañan al negro clásico y a un atrevido amarillo en algunas piezas. La colección está cargada de líneas masculinas presentes tanto en una mochila grande como en una pequeña, ambas el aliado infalible para aquellos que siempre están en movimiento, ya sea por placer o trabajo.

No importa si se desea guardar una computadora portátil, un celular, artículos de escritura o incluso la cartera, estas nuevas ediciones cuentan con almacenamiento inteligente con bolsillos y cremalleras que resultan útiles tanto para el trabajo como para la diversión, todo dentro de un compañero de estilo contemporáneo que por fuera exhibe un cierre con cremallera en la parte superior y un bolsillo delantero con botón de presión.

Las piezas y accesorios se unen a la línea Sartorial con modelos como un llavero con ojal, uno geométrico bicolor, un portatarjetas con fuelle, otro de bolsillo y un estuche para uno o dos artículos de escritura, todos elaborados en funda piel de Saffiano.

Una de las grandes novedades que en esta ocasión es presentada por Montblanc es la colección cápsula para damas de Sartorial, ideal para aquellas que buscan estar a la moda con detalles femeninos en tres colores clásicos y atemporales: el negro, el rojo y el gris oscuro. La colección se conforma por dos estilos de bolsas y carteras que son perfectos tanto para un día de oficina como para una salida con amigos por sus cortes geométricos, detalles finos y accesorios de metal dorado claro que otorgan un toque muy especial. Además, pequeños complementos como portatarjetas, fundas para pasaporte y estuches para artículos de escritura con el complemento perfecto.

Montblanc_Sartorial_Animation_lady

Ambas colecciones fueron creada para hacer más práctica y cómoda la vida diaria tanto del hombre como de la mujer, siempre acompañados de livianidad y de lujo. A la vanguardia, adaptables y cuidadosamente fabricados, Montblanc Sartorial brinda artículos de piel sencillos y elegantes para instante. Una colección que estará disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo a partir de septiembre del 2016.

113251

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: