Montblanc Essential Sartorial, una estrella con estilo

El caballero Montblanc debe de estar feliz, pues la nueva línea Sartorial luce un diseño elegante y contemporáneo al mismo tiempo.

Montblanc Essential Sartorial se conforma de una selección de mancuernillas, pisacorbatas y pinzas para billetes para el caballero distinguido que dicta las reglas del estilo sartorial.

Cuando un hombre, un caballero, desea exhibir la mejor clase y sofisticación deberá de pensar en este tipo de elementos a fin de destacar cada detalle.  Las mancuernillas pisacorbatas, fistoles y pinzas para billetes toman los códigos clásicos de diseño y les dan un toque inesperado al traje o tuxedo.

La selección de accesorios indispensables de la colección Montblanc Essential Sartorial está compuesta por siete temas diferentes para un estilo distinto cada día de la semana, con nuevas piezas en plata y oro que enriquecen la colección principal de acero. Un patrón de cuadros sobre unas mancuernillas rectangulares de acero inoxidable, que obtienen su inspiración de la sastrería, evocan los tiempos de costura. El diseño de doble cara revela el patrón que se encuentra de un lado, y la superficie satinada del otro. Una pinza para billetes con doble mecanismo y un pisacorbata que hacen juego completan esta selección hecha a medida. Un segundo estilo combina el acero con la elegancia del ónix negro para presentar una gama de productos nuevos, con un toque clásico.

Las mancuernillas redondas están adornados con una incrustación de ónix negro tallado en facetas. La pinza para billetes presenta un refinado motivo de tres anillos que viene con un juego correspondiente de pisacorbatas engastados con ónix. El fistol multifuncional se puede usar en la solapa, corbata o bufanda. El motivo de tres anillos es la piedra angular del tercer tema, el cual muestra la estética simple y pura de un juego de mancuernillas de acero con un mecanismo de estribo inteligente y funcional. Este motivo de anillo también ha sido aplicado a una pinza para billetes, mientras que el nombre de la marca Montblanc está grabado al borde.

Materiales como el ónix, el acero inoxidable y los cueros legítimos exhiben una personalidad muy Montblanc, pero con variedad de diseños, formas, materiales y funcionalidades.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: