Montblanc 4810 Westside, renovación de la peletería con sello de la Casa

La icónica colección Montblanc 4810 Westside ha formado época para los amantes de la funcionalidad y el estilo en artículos de piel. Sin embargo, la premisa de la reinvención es una de las características esenciales de la firma de origen alemán con alcances y presencia internacionales.

En este sentido, una nueva y emocionante interpretación de la colección incorpora una funcionalidad revisada a fin de mantenerse en el gusto de la juventud que, hoy más que nunca busca un urbanismo moderno que acompañe su estilo de vida.

Los hombres de negocios de la siguiente generación

Es evidente que las necesidades cambian cuando la tecnología llega a nuestras vidas y, en donde antes guardábamos una libreta, hoy necesitamos espacio para la tablet, el teléfono o un cargador de batería adicional. Es así que la organización interior fue rediseñada, pero sin perder un ápice de estilo.

También te puede interesar   El brillo de los Oscares

13 nuevos productos

Destacan tres portafolios de piel, bolsos City y Business, además de dos nuevos portadocumentos. Los bolsos Messenger, Envelope y Reporter figuran entre la colección, con nuevos espacios y características que hacen más fácil la aventura de ir a la oficina.

27 nuevos artículos de piel 

Carteras, estuches, portapasaportes y tarjeteros forman parte de esta selección nueva, además de estuches para llaves, estuches para plumas y demás. Esta línea ya está disponible en las boutiques de Montblanc, además de en los sitios de distribución autorizados por la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: