Mirada al pasado con los “Vintage” de TAG Heuer

No sé por qué, pero los años maravillosos se conjugan en tiempo pasado, o no me diga que usted disfruta mucho más el presente. La mayoría de las veces, cuando asociamos la felicidad y la alegría recurrimos a la memoria para encontrar ese día en el que “éramos felices”, pero la verdad es que el pasado acaba de ocurrir y sucede a cada cambio de tecla en la computadora, a cada nueva respiración y nuevas ideas. Es por ello que los homenajes a lo que sucedió también ocurren en este mismo instante…

Vintage de TAG Heuer, recupera los códigos del diseño para entregarnos un par de gafas solares a partir de las mejores tecnologías, creando un vínculo entre tiempos que nos aclarará la visión y combinará con el estilo de vida que procuramos y presumimos diariamente.

Automatic-Sun

Los Automatic Sun Vintage, exhiben la tecnología de punta gracias a las varillas automáticas patentadas por la Swiss Avant-Garde gracias a un sistema de magnetos integrados a la bisagra de la varilla –de elastómero–, que posibilitan la apertura de los mismos con una sola mano. Estos avances responden a una de las conexiones más importantes entre el automovilismo y los bienes/artículos de lujo, ya que los pilotos profesionales podrán continuar manejando sin quitar los ojos del camino, ni las manos del volante, con lo que la línea Automatic Sun Vintage, rejuvenece a un clásico transformándolo en un producto innovador.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: