Lo más importante es el amor, pero Montblanc lo “pronuncia” mejor…

Es cierto que para que una relación funcione no es necesario llenarla de lujos ni detalles. Sin embargo también es cierto que hacerlo materializa ese sentimiento y nos hace recordarlo cuando no estamos con ella, con él.

Esa persona tan amada que nos ha costado trabajo encontrar merece un lindo detalle, y como parte de la misión de Montblanc por crear instrumentos y objetos de la más alta calidad, propone algunas ideas para este 2018, en caso de que estés buscando el regalo ideal para San Valentín.

Para ella

La joyería fina de Montblanc es desarrollada en sus finos ateliers franceses. Es por ello que la delicadeza y buen gusto son ejemplo para cualquier especialista en la materia. Asimismo, en cuanto a instrumentos de escritura Montblanc es amo y señor de la creación de estos finos objetos llenos de calidad, y propone una estilográfica tan delicada como poderosa, para la mujer empoderada de la actualidad, más cuando viste de noche.

4810 Signet

Cuando la colección de joyería fina 4810 Signet fue lanzada a principios de 2017, su diseño giratorio le brindó versatilidad y elegancia femenina a la colección de joyería Montblanc, otorgándoles diferentes opciones de estilo a las mujeres con cada pieza de joyería. En el corazón del diseño se encuentra una expresión original del legado de la casa: el icónico emblema Montblanc rediseñado en oro rosa y nácar. Conforme gira la corona de nieve de doble cara, ésta revela el nácar de un lado y una superficie satinada de oro del otro para que la persona que usa la pieza pueda expresar su estilo individual con naturalidad. Un tercer juego completa la versátil Colección Montblanc 4810 Signet con longitudes ajustables y pendientes desprendibles que proporcionan más formas de personalizar su atuendo. Dos pares de aretes, un collar y brazalete ajustables elaborados a partir de oro rosa y elementos redondos presentan la icónica corona de nieve en nácar, y están elegantemente embellecidos con diamantes y perlas.

Montblanc Bonheur Nuit

Con su distintiva forma voluptuosa, la línea Montblanc Bonheur evoca la silueta de una mujer libre con una elegancia sin esfuerzo. Al estar inspirada en uno de los momentos más revolucionarios de la evolución de la moda, cuando las mujeres abandonaron la elegancia sobria y los corsés de la década de 1920 a cambio de estilos más cómodos y sencillos, la colección Montblanc Bonheur captura el espíritu libre de la mujer sofisticada y exitosa de la actualidad con feminidad y un estilo que irradia confianza. La estética pura y los detalles sofisticados de los artículos de escritura Montblanc Bonheur son una reminiscencia de una época en la que los visionarios liberados e independientes de la moda reescribieron las reglas del estilo, adoptando la vestimenta de caballero y creando looks sencillos y prácticos con el fin de ofrecerles a las mujeres libertad de movimiento en el trabajo y en el juego para disfrutar la vida al máximo. Con una combinación chic de resina preciosa negra mate y brillante con accesorios dorados, la Montblanc Bonheur Nuit agrega glamour a la colección al complementar el encanto clásico de la línea en resina preciosa negra y resina blanca con una combinación de acabados platinados. Ya sea durante el día o la noche, la colección Montblanc Bonheur ofrece dos maneras de expresar su “joie-de-vivre” (alegría de vivir).

Para él

En instrumentos de piel la calidad de la firma es excepcional. Y es por ello que propone ss líneas Meisterstück, si es que su esposo, amigo o novio es más formal. Pero de igual manera nos brinda algunos ejemplos de la línea Extreme, más osada y deportiva, pero sin perder un ápice de buen gusto.

Meisterstück Soft Grain

Con la combinación de una piel excepcionalmente suave y diseños atemporales, la Colección Meisterstück Soft Grain se caracteriza por su estilo funcional y elegante. Elaborada a partir de la más fina piel de becerro italiana, la colección ofrece una variedad de artículos de piel grandes y pequeños que equilibran una estética elegante con la funcionalidad de las soluciones inteligentes de almacenamiento.

Cinco nuevos diseños de piezas de piel grandes se integran a la colección, incluyendo un nuevo portafolio. Con su material suave y bolsillo delantero con cremallera, es el compañero perfecto para las reuniones de negocios, ya que proporciona una organización interior inteligente para documentos, una laptop pequeña y dispositivos personales.

Extreme

Ya sea que se trate de correr de un vuelo para tomar otro, dirigirse en bicicleta a una reunión o apresurarse en las calles para ir del gimnasio a una presentación de trabajo, las exigencias agotadoras de la vida requieren compañeros de piel diseñados para superar los retos que vienen en conjunto con las aventuras urbanas de todos los días. Montblanc presenta nuevos diseños en clásico color negro para su colección de piel Montblanc Extreme, entre los que se encuentran un bolso Messenger, una funda para accesorios del teléfono y un estuche para artículo de escritura, así como nuevas variantes de color que incluyen azul profundo, azul con detalles cafés y una combinación deportiva bicolor de piel en gris y negro liso.

Con nuevos estilos y colores en la colección Montblanc Extreme, ahora los triunfadores y los aventureros de la vida diaria cuentan con todavía más formas de estar preparados y enfrentar los giros inesperados y las vueltas que da la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: