“Let it rain”: Victorinox L´Épaule Blouson + Alpnach

VICTORINOXLa relojería no está peleada con el estilo de vida, es por ello que, provocados por el VICTORINOXlanzamiento de L´Épaule Blouson, hemos coordinado una comunicación puntual junto a uno de los instrumentos relojeros más bellos de la marca: el Alpnach Mechanical.

Un guardatiempo que latirá a un ritmo de 4Hz con precisión suiza y look extraordinario: masculino y deportivo, pero sin perder un ápice de distinción, es el reloj ideal para la práctica de deportes outdoors o para destacar las múltiples facetas de los hombres contemporáneos. Inspirado en el helicóptero del ejército suizo cuya base se encuentra en Alpnach: Cougar AS 532, la pieza constituye un pedazo de historia helvética que resume los valores de la compañía fundada en 1884. Las tres versiones del Alpnach Mechanical rinden homenaje a los valores que consolidaron la reputación de la firma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos objetos ostentan la filosofía de la marca: calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, por lo que habremos de iniciar describiendo las bondades del primero.

Épaule Blouson es una chaqueta con estilo urbano, y está elaborada en Nylon de algodón resistente al agua y contra cualquier rasgadura. Su tecnología de aislamiento ThermoreEco ayuda a protegernos del mal tiempo, mientras que su emblemático sistema de ventilación debajo de los brazos, asegura que nuestro cuerpo permanezca fresco.

Ideal para la temporada de lluvia, esta prenda de inspiración militar estará complementando su estilo de vivir y las necesidades que presenta la temporada.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: