Las mancuernillas más rápidas de TAG Heuer

Las mancuernillas más rápidas solo podían ser de TAG Heuer y llevar por nombre Carrera. Un mote de inspiración muy mexicana, pero de creatividad suiza gracias a la mente brillante de un amigo de #WW, Jack Heuer.

Cada trazo evoca la legítima herencia racing de la Swiss Avant-Garde, al tiempo que revive el espíritu motor con el que Heuer fue creada en 1860. La visión de su fundador Edouard Heuer, continúa avanzado gracias a la nueva dirección encabezada por Stéphane Linder, como CEO, y al día de hoy podemos nombrar una amplia variedad de productos, tales como: chamarras, gafas de Sol, oftálmicos, cinturones, carteras, teléfonos de alta tecnología y hoy… mancuernillas, un accesorio que no debe faltar en los estuches del hombre.

Mancuernillas Carrera TAG Heuer

Mancuernillas Carrera TAG Heuer

El diseño de estas mancuernillas es una réplica de la corona del reloj Carrera 43 mm la cual refleja perfectamente el Know-how de TAG Heuer con sus acabados de su división de relojería: la superficie de espejo pulido y satinado. Las mancuernillas Carrera están disponibles con fibra de carbón o “carátula” de color negro con el escudo de TAG Heuer resaltado por el acero inoxidable pulido.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: