INTENSE, con actitud Cartier

CARTIERLos aromas a menudo pueden determinar personalidad de un hombre, ello de acuerdo a los diversos aromas que complementan su vida diaria, a los cítricos, las pimientas y las esencias de los productos de su preferencia. Y cuando nos referimos a Cartier, el buen gusto y la pulcritud de la fragancia explota gracias a una virtuosa selección que provoca sentimientos inexplicables, que pueden quedar “grabados en roca” en nuestra memoria olfativa. 

Asimismo, debemos mencionar que la noche y sus misterios han sido embotellados gracias a los artistas de la Maison, quienes han puesto toda su experiencia al servicio de una declaración: Déclaration d´Un Soir – Intense.

CARTIER

Los caballeros conocemos que un aroma puede acompañarnos durante todo el día, no así durante las 24 horas que comprenden también a la noche. No podemos vestirnos de la misma manera para ir a la oficina que para acudir a un bar al caer la tarde, conocemos que el look adecuado es importante, y de acuerdo al tipo de atuendo black tie, ideal para eventos y ceremonias nocturnas, Mathilde Laurent ha creado una Déclaration D´Un Soir, mezclando tonos festivos con una poderosa y secreta pimienta, cuya firme convicción se imprime en la piel y los textiles del atuendo para entregar aromas a madera de sándalo cargados de virilidad.

La Maison Cartier Parfums apuesta por conceder al hombre la herramienta adecuada para esas noches en las que el toque ideal reside en lo que puede percibir el olfato.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: