Hermès Perfumista – Vaporisadores de cuero nómadas

El mundo de Hermès se extiende y expande a través del aire, los magníficos cueros y los aromas de la casa, que para esta temporada añaden nuevos colores y tamaños con la finalidad de enaltecer a las mamás alrededor del mundo.

Un baile de colores desplegado por la casa francesa despliega el saber hacer de la casa a través de: azul Galicia, azufre, camarón y canopia, que se ofrecen en dúos, tamaño pequeño ideal para viajes o en talla generosa. El trabajo sobre la piel añade un pespunte guarnicionero en hilo de tono natural que realza los vaporizadores, con capacidad para un frasco de 10 ml o de 75 ml, a rellenar con la fragancia Hermès que se prefiera.

También te puede interesar   Hublot y Monster, colaboración que suena bien

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vaporizadores nómadas resultan el reflejo de la maestría y la exigencia de los artesanos de la casa Hermès, y además son cómplices tanto de las escapadas a destinos lejanos como de las aventuras cotidianas; son una manera elegante y alegre de demostrar a todas las madres el cariño y el afecto de cada instante regalado a nuestras vidas. Disponibles para las tiendas y boutiques de Hermès alrededor del mundo, los vaporizadores de cuero nómadas se confeccionan específicamente para las mujeres vanguardistas y contemporáneas, que valoran el detalle a través de los sentidos.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: