Empieza en papel, continúa por doquier: Augmented Paper de Montblanc

Actualmente, la tecnología digital ha invadido la vida de todos. Con los constantes inventos y desarrollos tecnológicos, el mundo ha dado un giro de 360º cuando se trata de llevar a cabo labores cotidianas. Interesado en preservar la esencia de la escritura fina, Montblanc introduce una gran innovación que integra la escritura tradicional con un método de trabajo digital a través del Augmented Paper, en donde las notas y los sketches se transfieren del papel hasta un aparato móvil con la facilidad de un toque.

Producto disponible en boutiques a finales de noviembre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí, el contenido podrá ser editado, compartido y transformado en texto para aumentar la productividad y el rendimiento. La experiencia de escribir en papel verdadero con la eficiencia de poder transcribirlo a un medio digital permite un nivel de organización superior en cualquier momento.

Con su diseño tipo organizador en piel, el nuevo Augmented Paper viene con un cuaderno y un instrumento de escritura StarWalker, hecho de piel italiana negra con tacto suave y un efecto mate sumamente elegante. El Augmented paper organizer cuenta con un estilo urbano con el más alto nivel de artesanía de la Pelleteria Montblanc de Florencia, en donde la tradición se une a la innovación todos los días.

montblanc-augmented-paper6

“Nada se compara con la sensación de escribir en papel, pero en un mundo digital se ha convertido esencial el poder compartir el trabajo de forma inmediata”, explica Jérôme Lambert CEO de Montblanc International. “El Augmented Paper conecta a estos dos mundos con un producto simple y ampliamente funcional que otorga a sus dueños la libertad de desatar su creatividad a través de un instrumento de escritura y de papel, en lugar de verse en la necesidad de usar un mouse y teclado”, finalizó.

El StarWalker trabaja en conjunto con el Augmented Paper para incluir una tecnología personalizada a través del nuevo producto, que reconoce 12 idiomas como inglés, alemán, ruso, español, italiano y chino, para permitir que las notas escritas a mano puedan ser transferidas sin problema y traducidas en texto digital para buscar, editar y compartir al instante.

Adicionalmente, el Augmented Paper permite a su dueño deshacerse de grandes cantidades de cuadernos, con etiquetas y herramientas de organización sumamente prácticas. Con la aplicación Montblanc Hub, también será posible hacer uso de una función de dictado independiente de la escritura a mano, incluso sin tener el Augmented Paper conectada.

Su batería de larga duración le otorga una vida de 8 horas de uso continuo y hasta una semana de uso moderado, con la habilidad de guardar 100 páginas en su memoria interna. Este lanzamiento es el compañero perfecto de viajes aun cuando se goza de poco espacio, en un avión o un tren, todo sin las molestas alertas y notificaciones de un teléfono o tablet.

La independencia, rendimiento y organización se envuelven en un sobre de piel negro que incluye un digitalizador electrónico, un instrumento de escritura StarWalker, un cuaderno de papel rayado, un cable USB para cargar el dispositivo, tres refills para pluma y pinzas para cambiarlos.

El Montblanc Augmented Paper Black estará disponible a partir de noviembre del 2016 en México.

montblanc-augmented-paper1

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: