Dress Code: Victorinox Apparel Otoño-Invierno 2015

La filosofía de la marca y sus valores centenarios se encuentran presentes en la mezcla de producto que la Compañía ofrece, y de lo anterior hemos sido testigos la mañana de hoy gracias a la presentación de la colección Arquetipos Otoño/Invierno 2015.

Al interior de su recientemente inaugurado showroom de la Ciudad de México, Victorinox dio la bienvenida a la prensa en voz de Daniela González, Directora de la división Apparel de Victorinox México, y la principal responsable de traer esta mezcla de producto a nuestro país.

“Calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico, son las características de cada pieza de vestir realizada bajo la supervisión y conceptualización de Victorinox. Las prendas llaman la atención por su diseño e innovación técnica, con lo que las prendas se transforman en una expresión única de nuestro tiempo, haciendo gala de estilo, libertad y creatividad”: Willy Steiner. 

Asimismo, Willy Steiner, Director General de Victorinox México, agradeció la presencia de los medios y destacó la mezcla de productos que ofrece la marca: Swiss Army Knives, Cutlery, Apparel, Travel Gear, Time Pieces, Fragrances, para luego presentar a Jason Gallen, CEO de Victorinox Apparel.

Christopher Reaburn, nuestro Director Artístico mostró un interés para retornar a las raíces de nuestra herencia suiza, por lo que un equipo fue llevado a Suiza, en una práctica que año con año se denomina Swiss Laboratory. Y que tiene como intención vivir en este país, en sus climas, geografías y paisajes, además de conocer las prácticas de una rutina helvética diaria. Con ello buscamos la inspiración suiza que ha sido plasmada en cada una de las prendas de esta colección”: Jason Gallen.

 

Finalmente, la línea de ropa  fue presentada por Nguyen Long, quien forma parte del equipo de Reaburn, haciendo énfasis en las siguientes piezas:

L´Épaule Jacket: una chaqueta de nailon de algodón parafinado que cuenta con 60 gramos de aislamiento ThermoreEco (1).

MtVelan Jacket: chamarra con sistema modular y ThermoreEco, ideal para climas fríos y lluviosos.

Travel Blazer: de los que más llamó nuestra atención, es un acompañante excepcional para el hombre ya que no se arruga y resiste cualquier tipo de inclemencia.

Jacket Sierre: de estilo sport, es un claro ejemplo de funcionalidad. Ideal para vestir en cualquier ocasión o en tiempo de viaje, combina con todo gracias a su tonalidad monocromática en negro.

Alban Jacket: de sistema modular, posee una serie de piezas que pueden añadirse en tiempos de frío, o separarse para vestir el cuerpo sin necesidad de agregar calor exagerado.

Chasseral Jacket: hecha en nylon de algodón, es repelente al agua y cuenta con una capucha removible.

Downproof Ripstop: ligera pero sumamente abrigadora, se compone de 90% plumón y 10% pluma, mientras que el exterior está hecho en nylon 100% por lo que es ligero y resistente al agua.

Abrigo Varela: un look moderno y elegante se desprende de esta pieza excepcional. Fabricado en lana, cuenta con capucha, cuello y mangas confeccionados en Schoeller.

Regimen Jacket: la consentida, hecha en tafeta de nylon repelente al agua, cuenta con mangas desprendibles, por lo que se convierte en un chaleco comando que levantará comentarios positivos de quien lo vea portándolo.

Sweater Brigade: disponible en negro, verde olivo y oporto, está hecho en lana de cordero, confeccionado en tejido punto para cuerpo, cuello y mangas. Cuenta con cuello alto y dos bolsillos laterales.

Sweater Rigi: cuenta con apertura completa central con cierre de botones. Es elegante, masculino, pero también puede funcionar en estilo casual.

Abrigo Sonder: de Edición Limitada a 300 ejemplares a nivel mundial, un abrigo que refleja la forma del utilitarismo suizo, sin lugar a dudas puede portarse prácticamente en cualquier ocasión, además, de esta colección se desprende Wilhelm Jacket, chaqueta moderna que interpreta la época de la aviación militar, mientras que Oberland Blazer destaca por su elegante hechura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Sergio de la Rosa Meza 25 septiembre, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: