Comodidad para ver mejor – Reflex Rimless de TAG Heuer

Los primeros lentes del mundo sin bisagra, así de sencillo. Imagine usted la comodidad y sensación de seguridad al portar estas gafas ligadas a su rostro sin necesidad de preocuparse por cuidar la posición de su cuerpo o de la actividad que realiza. Ideales para ir a trabajar, leer, saltar, correr y manejar, la estética de las gafas presume un diseño elegante, pero a la vez deportivo y minimalista.

Swiss Avant-Garde Eyewear Reflex

Swiss Avant-Garde Eyewear Reflex

La serie TAG Heuer Avant-Garde Eyewear Reflex, proporciona innovación mediante el uso de materiales de última generación: beta titanio recubierto de elastómeros, que le confiere un máximo nivel de confort y ajuste a la forma de la cabeza y de la cara. El sutil perfil de los oftálmicos, exhibe un diseño fluido y líneas dinámicas características de la línea Reflex, que seguramente seducirá a los amantes de la lectura, la comodidad, las actividades deportivas y la velocidad.

También te puede interesar   849 PopLine de Caran d´Ache, la magia del color envuelta en la escritura

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Response

  1. mario ornelad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: