Bleu de CHANEL, nuevo cortometraje

CHANEL

Bleu de Chanel continúa con paso firme su incorporación al estilo de vida masculino, exitoso y consagrado, así lo explica su nuevo cortometraje dirigido por James Gray, y protagonizado por Gaspard Ulliel. Este 5 de febrero ha sido estrenado el nuevo filme que exhibe a un hombre que vive entre la fantasía y la realidad, y que hace uso de los rasgos masculinos de nuestro actor a fin de exhibir una imagen elegante y seductora del hombre consagrado y seguido por miles de fans.

Gaspard aborda su automóvil descapotable en busca de tranquilidad, las cuales finalmente consigue luego de escapar en una noche sucedida en Los Angeles. La cinta está ambientada por una iluminación nocturna de tintes azulados y ocupa la música de Bob Dylan interpretada por Jimi Hendrix “All along the Watchtower”.

Disfrute la función…3, 2, 1:

La personalidad de un hombre puede ser determinada de acuerdo a los diversos aromas que complementan su vida diaria, a los cítricos, las pimientas y las esencias de los productos de su preferencia. Hablar de CHANEL, es sinónimo de masculinidad y buen gusto, de una virtuosa selección que provoca sentimientos inexplicables transformando, en muchas ocasiones, el estado de ánimo de su portador. Bleu de CHANEL, presenta notas amaderadas que transmiten fuerza y elegancia, elevando así el espíritu de la libertad masculina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: