Avant-Garde at night…

¿De qué sirve contar con tratamiento luminiscente en los indicadores y manecillas de tu reloj si el problema está en tu retina? Todavía no existen unos lentes capaces de hacerte recuperar la totalidad de la visión, pero sí existe la división Avant-Garde Eyewear y sus gafas Night Vision para corregir la miopía nocturna.

Night Vision - Avant-Garde Eyewear.

Night Vision – Avant-Garde Eyewear.

El color amarillo claro y el tratamiento y pulido de sus lentes, resaltan las tonalidades oscuras confiriéndoles mayor luminosidad, menos deslumbramiento y fatiga. Igualmente, el tratamiento oleofóbico patentado por TAG Heuer, ofrece una visión constante, clara y definida. Finalmente la ergonomía del diseño, puede optar por: Varillas Reflex Original, Metálicas Reflex o Automatic, por si desea utilizarlas para manejar.

La ligereza en sus materiales responde al desarrollo automovilístico inherente a la marca, al tiempo que basa cada una de sus prestaciones en la primicia de la Swiss Avant-Garde: “Tecnología y diseño al servicio de la elegancia”.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: