¡Avances de otoño! Nuevos estilos para el hombre Longchamp

En esta ocasión les presentamos tres nuevas líneas de artículos de piel para caballeros que se robarán los titulares en la próxima temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

La primera de ellas está dedicada a los conocedores de pieles finas y de la artesanía impecable, se trata de la línea LM CUIR –antes reservada a mujeres–. En este elegante portafolios destacan el inconfundible motivo LM de Longchamp grabado en el suave cuero negro y las generosas asas y tirantes desmontables. Su estructura ofrece dos compartimentos –uno acolchado para guardar con seguridad una tablet o una computadora portátil– y múltiples bolsillos, mientras que la versión más pequeña ofrece solo un espacioso compartimento. Ambos modelos ostentan la emblemática placa metálica LM Cuir.

Longchamp LM Cuir.

Longchamp LM Cuir.

La segunda es la LONGCHAMP 3D, una línea decididamente contemporánea que atraerá a los creadores de tendencias urbanas.
El juego gráfico de las correas verticales y horizontales que caracteriza a la colección 3D para dama fue reinterpretado para los hombres en un moderno tote y en un portafolios elaborado en suave piel de becerro flexible que luce discretamente en relieve la firma Longchamp. Ambos diseños se complementan con una correa de hombro desmontable. Lo tonos terra, cognac y negro en los que están disponibles le dan un toque vintage a la línea.

Longchamp 3D.

Longchamp 3D.

La tercera línea es la S@FARI-sur-Seine. Los colores beige o azul marino del nylon combinados con la textura del algodón se complementan con el cuero y los herrajes de bronce con acabado natural. Son siete modelos los que componen esta línea de estilo elegante casual y gran adaptabilidad. Para el ocio, se puede utilizar como crossdoby y como mochila, mientras que para las juntas de negocio se transforma en un portafolios que ofrece un compartimento acolchado para llevar con seguridad la portátil así como dos bolsillos delanteros de gran amplitud.

Longchamp S@fari-Sur-Seine.

Longchamp S@fari-Sur-Seine.

Por último, pero no por ello menos importantes, les presentamos los nuevos diseños que se unen a la colección BAXINYL elaborados en nylon ultra-ligero de alta tecnología y con detalles de cuero de vaca. Se trata de un estilizado bolso tote de asas verticales con un cierre integral que al abrirse crea más espacio. Es también un bolso de negocios que cuenta con una serie de características funcionales, incluyendo un bolsillo frontal con cremallera, un compartimento acolchado para la tablet y una correa de hombro desmontable. Están disponibles en los colores de línea, así como en los tonos cedro y negro del otoño.
No cabe duda de que la combinación de estilo y savoir-faire, moda y funcionalidad, se ha plasmado en los nuevos diseños para caballero de la temporada otoño de Longchamp.

Longchamp Baxinyl.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: