Swarovski Spring/Summer 2014

Spring/Summer 2014 Jewelry and Accessories

Spring/Summer 2014
Jewelry and Accessories

Leyó usted bien, cuando una marca desea crear tendencia en lugar de seguirla, debe soportar la apariencia de sus colecciones en su capacidad de creación, así es Swarovski y así ha sido siempre. Dedicada a buscar conceptos que le permitan exponenciar la belleza femenina a través de explotar las cualidades humanas y sus capacidades, la casa de tallado de cristales, joyería y bisutería, decide hacer uso de una de las inspiraciones más generales, pero que al mismo tiempo confieren la libertad de creación lo suficientemente puntual para conseguir un resultado sorprendente, femenino y hermoso.

El evento de presentación tuvo lugar en un sitio de Polanco que catapultó la belleza de las piezas gracias a su construcción, que dejaba aterrizar los rayos del Sol sobre los cristales de diferentes colores: azules, cafés y en coloración natural transparente mismos que, montados sobre materiales diversos como el cuero, los hilos de seda y el metal rodiado o tratado con PVD oro rosa y amarillo, exhiben un contraste digno de apreciar cual si se tratara de una pintura al óleo.

Shourouk volvió a estar presente con sus creaciones exclusivas para la línea de boutique, mientras que los anillos, pendientes, brazaletes y otros accesorios pueden adaptarse según la necesidad y la creatividad de cada persona. Algo que llamó poderosamente la atención de esta redacción, fue la línea enfocada al Día de San Valentín; juguetona y poderosamente femenina, posibilita la adición de diferentes piezas “colgantes” a cada collar, los corazones se hacen presentes al tiempo que en los anillos sucede lo mismo, ideal para pensar en ella con miras al 2014.

Podemos destacar que la tendencia generalizada por las piezas de volumen y collares de grandes dimensiones, ha sido propuesta por Swarovski desde hace algunos años, atreviéndose nuevamente a conquistar a esas mujeres de personalidad fuerte y carácter, más allá de lucir espectaculares en cualquier pasarela internacional. Nos veremos pronto en el evento dedicado a la relojería, por lo pronto, los invitamos a disfrutar de la siguiente galería:

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: