Surge el nuevo icono de Longchamp: Le Pliage® Heritage

La inspiración para la nueva colección Otoño-Invierno 2014 de Longchamp llega del espíritu creativo, elegante e independiente de la mujer parisina, aquella que vive y disfruta el estilo de vida de ambos lados del Río Sena por eso la nombró: Rive Droite-Rive Gauche.

El concepto se extiende a su línea ready to wear y por supuesto a la de los icónicos bolsos. La marroquinería favorece las formas estructuradas y las pieles firmes, cualidades que fueron totalmente aprovechadas por la Casa dando vida a la línea estrella de la temporada: Le Pliage® Heritage. Un elegante homenaje al a su exitosa e inconfundible Le Pliage®, disponible en suaves pieles y con atractivos estampados o degradados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras dos líneas llenan de vida esta temporada: Le Pliage® Losange, un estampado que ofrece una inigualable ilusión óptica inspirada por la perspectiva arquitectónica de la Pirámide del Louvre y el Jardin Royal, una tica textura de nylon y jacquard de terciopelo que hacen referencia a las figuras geométricas de los Jardines de las Tullerías. La paleta de colores fresca está dominada por el negro, el beige y el gris –el nuevo neutro del otoño– enriquecido con toques de verde oscuro y púrpura.

Otra de las novedades para esta temporada es la línea Perle de Caviar, una encantadora mezcla de lo moderno y contemporáneo con un sutil ambiente retro. Los pequeños puntos que se aprecian en la tersa piel, parecida a la de una manta raya, asemejan granos de caviar.

Por supuesto no podía faltar la línea Quadri que en esta ocasión nos muestra su versión Quadri CROCO, que conserva todos los detalles que han hecho que la línea sea un éxito, pero reemplaza el grano entrecruzado por un estampado de exótico cocodrilo lo que le da un  toque glamuroso. Esta bolsa es sumamente versátil gracias a sus múltiples bolsillos, dos asas y correa para hombre  removible.

Para los caballeros llega esta temporada el modelo 2.0, práctico, formal y casual.

Más versiones de esta temporada:

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: