¿Qué corte de diamante seleccionar? Berger Joyeros

¿Qué hace falta para la boda? El anillo, y por ello es que debemos contar con todas las BERGER JOYEROS opciones a fin de garantizar una respuesta positiva, y de que la mujer se encuentre plenamente satisfecha con la sortija que mostrará a sus amigas y cuidará por siempre.

Si bien para los caballeros, el anillo no es tan importante y basta con que se ajuste a nuestro presupuesto y sea de buena calidad, para ellas lo es todo; significa un momento culminante que comenzará a definir el futuro de su vida en matrimonio, y es por ello que le corresponde a usted, estimado lector, hacer la tarea y conocer los pasos esenciales para la compra de un anillo de compromiso perfecto.

Expertos en el arte de la gemología, Berger Joyeros ha creado un imperio como distribuidor de artículos de lujo en México, llegando a ser reconocido a nivel internacional por su selección de minerales y la creatividad en la construcción de alta joyería.

Es por ello que con toda autoridad propone un editorial que explica a detalle cada uno de los cortes de diamante que existen en el planeta, y por qué seleccionar entre un estilo tradicional como brillante, princesa, corazón, gota, esmeralda o baguette, u optar por uno más actualizado en forma oval, cojín o asscher ¿tiene usted idea de cuál seleccionar? si la respuesta que busca es un: –”Sí, acepto”–.

Pues con información de Berger Joyeros, citamos que la manera más romántica y tierna de pedir matrimonio sería a partir de un diamante corte corazón, pues “se requiere de vasta experiencia y habilidad por parte del joyero”. Se explica que un diamante corazón suele ser grande en términos de quilataje a fin de respetar las proporciones, y como ejemplo está el que Richard Burton entregó a Liz Taylor, famosa roca conocida como el Taj Mahal, un corazón azul de 30.82 quilates.

Asimismo, el corte oval se propone como uno de los más modernos, y se crea a partir de un diamante clásico redondo ideado por Lazare Kaplan en los sesenta: cuenta con 65 facetas y un radio de 1.5 a 1, siendo popular en años recientes como piedra central en los anillos de compromiso.

Finalmente debemos apuntar que el anillo de compromiso permanecerá como símbolo de un momento entrañable, inolvidable y de entrega total a la pareja, por lo que adquirirlo en un sitio de tradición y confianza deberá ser primordial para cuidarlo por generaciones.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: