PIAGET vuelve a florecer…

PIAGET ROSELa inspiración en la naturaleza constituye una respuesta a la creatividad de los artistas dedicados a la joyería, pero es Piaget la Maison especializada en exprimir cada pétalo de creatividad para la generación de piezas que exhiban de forma fidedigna la belleza de esta excepcional y elegante flor.

Delicada y fresca, así describimos la línea de diseño que obedece la nueva edición de Piaget Rose, que hace uso del oro rosa y blanco para dar espacio a los diamantes de diferentes cortes. Notable en su forma, la belleza, la fragilidad y el olor sensual que expide la reina de las flores, fascinó a la mente creativa de Yves Piaget. Musa indiscutible de la compañía, la historia de la rosa Piaget brilla de forma audaz y sutil a la vez; una flor de verdad y una historia única.

La colección Rose Piaget, develada en el 2012 para el 30º aniversario de la Rosa Yves Piaget, continúa floreciendo con una tercera entrega dedicado a la belleza femenina: 14 increíbles creaciones de joyería excepcional.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: