Piaget Mediterranean Garden

Los diferentes tiempos y edades sociales de los seres humanos están marcados por momentos dePIAGET inspiración, de tendencias en el diseño y de generación artística, es por ello que Piaget recupera sus décadas brillantes, década de los 60-70´s, a fin de desarrollar un homenaje a la innovación que se vivía en aquellas épocas.

Un compendio de formas y explosión de color dieron vida a las alfombras rojas y la clase alta de la sociedad europea, principalmente a quienes deseaban de portar este tipo de joyería en la Riviera francesa durante celebraciones del jet set, en ocasiones organizadas por Mr. Piaget.

Asimismo, la nueva colección ofrece un refrescado aire mediterráneo, sin olvidar la  audacia que cautivó a las personalidades con más estilo de la época. Piaget Mediterranean Garden renueva la belleza de las rosas y las palmeras mediante un estilo indiscutiblemente propio, además de generar con sus diferentes técnicas de engastado, un arte orfebre digo de reinas y celebridades.

Finalmente, las diversas técnicas que Piaget ha desarrollado a partir de la década anteriormente mencionada han sido sumadas a esta colección, por lo que la feminidad y audacia de la Maison se ofrecen con virtuosismo en términos de color y texturas, logrando un movimiento lleno de fantasía y protagonizado por los oros, las turmalinas, los zafiros y diamantes, por supuesto.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: