PIAGET deslumbra Cannes

PIAGET

Cuando la joyería es transformada en arte, se debe procurar exhibirla en el foro ideal, en el sitio perfecto para que pueda entonces compartir ese espíritu magistral a través de una obra atemporal y extraordinaria.  Piaget dispone de los festivales más espectaculares para mostrar sus alcances y expertise, esa que comulga con los valores de sus artesanos más diestros y que luce a partir de los rasgos femeninos, delicados, elegantes e inteligentes de Gong Li, Embajadora de la Maison. 

Gong Li, camina por la alfombra roja al tiempo que exhibe la feminidad y distinción que posee su figura, coronada por los pendientes de diamantes que forman una rosa y caen como cascada culminando en esmeralda, mientras que en su pulso se acopla un brazalete de la Rose Collection, el cual monta diamantes sobre un lienzo calado de oro blanco, haciendo juego con el anillo en forma de rosa engastado con 179 diamantes talla brillante.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: