Paris Antique Dealers celebra la Biennale con Piaget

PIAGETCada par de años y a partir de 1950, Paris Antique Dealers Biennale demuestra una serie de piezas maestras que celebran la maestría de una industria que involucra a exhibidores, celebridades, Manufacturas y artesanos bajo un mismo techo, el Grand Palais.

Este 2014 la exhibición se inspira en el Jardín de Versalles del siglo XVII, mismo que ha sido cuidado y reestructurado por Piaget. Haciendo cuentas Piaget cumple este 2014 140 años de haber nacido, es por ello que como parte de sus celebraciones, y a consecuencia de la  27a Antique Dealers Biennial de París, la marca puso manos a la obra y desde su taller comenzó a trabajar para exhibir 88 piezas de joyería y 37 relojes específicamente para la Bienal, a celebrarse del 11 de septiembre al 21 de ese mes, este mismo año.

Hoy compartimos contigo, nuevamente, las piezas que han sido seleccionadas para dicha celebración, y también cómo lucen en la anatomía de Gong Li, Embajadora de la Maison.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: