Ovale Luire, corte precioso de Berger Joyeros

La destreza de una Casa que realmente se ha fundado a partir de los diamantes equivale al mismo valor de este precioso mineral, y es que desde el comienzo de la historia, Berger Joyeros surgió a partir de traer piedras de este tipo a nuestro país en los tiempos de una Europa complicada. Y es allí donde se comienza a construir una clientela y a legar el expertise en la selección y corte del diamante, que hay que saber, es el mineral más duro del planeta, y por ende el más difícil de trabajar.

El corte oval surgió a partir del corte tradicional redondo de la década de los 60, no obstante, las modas regresan y así lo hacen ahora para retornar en los anillos de compromiso, y es que dentro de este uso privilegiado del diamante, el que simboliza el “sí” en la unión de pareja es por demás importante, pues determinará si es que usted pasa el resto de su vida con una persona o decide tomar otras opciones…

También te puede interesar   Resplandor y atemporalidad: Bvlgari Sautoirs

Así pues, los diamantes corte oval son perfectos para enaltecer a la joyería tradicional, y es por ello que Berger Joyeros presenta Ovale Luire, una colección que consta de pendientes, anillo y pulsera, justo para adornar época decembrina y sus incontables cenas y eventos.

Imagínese resplandecer gracias a 1.78 quilates para la parte superior de sus pendientes y 6.08 para la inferior, pero además escoltados por el platino 950, metal en el cual están montados. Finalmente destacamos la pulsera de oro blanco, pues posee 34 minerales para una sumatoria de 17.64 quilates, conjunto con el cual la Navidad seguramente será… Blanca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: