Oro, diamantes y perlas, de Natura Bissé para Hollywood

NATURA BISSE LOGO

NATURA BISSEUn lujoso ritual, cortesía de la marca de cosmetología de lujo internacional, Natura Bissé, embellecerá la piel de las celebridades más reconocidas e importantes de Hollywood, por lo que desfilará a través de la piel de las estrellas en una de  las alfombras rojas más importantes del año. De nombre The Art Of Youth, la experiencia comienza con un ritual de limpieza iluminador y profunda exfoliación con extracto de granada.

Se trata de una experiencia 100% sensorial con una deliciosa fragancia a lavanda que, además de mimar la piel y prepararla para el tratamiento, deleita con un amplio abanico de refrescantes sensaciones. A continuación se lleva a cabo un efectivo sistema de exfoliación. Gracias a la Carboxiterapia, la piel aparece completamente renovada y desintoxicada y, por tanto, mucho más receptiva a los principios activos que se aplican a continuación.

Posteriormente llega el turno de realizar un masaje magnético y elixir de la juventud, que consiste en el uso de este producto Diamond Experience Biomarker Nectar, que proporciona una incomparable acción rejuvenecedora, que sumada al paso anterior provocará un efecto de renovación y salud en la piel incomparable.

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 19.17.12

Masaje Mio-Facial con Nanopartículas de Diamante 

Con el fin de potenciar las propiedades rejuvenecedoras sin precedentes de este ritual, se realiza un masaje mio-facial de efecto lifting en rostro, cuello y escote.

La combinación de innovadoras maniobras de distintas intensidades proporciona un espectacular efecto tensor y remodelante y una efectiva e inmediata acción lifting acumulativa. La aplicación final de DIAMOND EXPERIENCE BIOMARKER ESSENCE, una potente crema rejuvenecedora que incorpora en su fórmula nanopartículas de diamante, reviste la piel de un velo de suavidad con tacto de terciopelo.

Natura BisseOro y perlas, una increíble experiencia: Diamond Experience Yourth Infusion Bio-Mask 

Este exclusivo tratamiento de excelentes resultados rejuvenecedores culmina con esta experiencia, una lujosa mascarilla dorada de agradable efecto refrescante que estimula el poder de renovación de la piel.Su fórmula incorpora extracto de perla natural y oro proporcionando un sorprendente efecto reafirmante y remodelante y máxima luminosidad.

Natura BisseThe art of youth: un efectivo ritual rejuvenecedor creado en exclusiva para el evento cinematográfico más importante del año. Una experiencia multisensorial sin precedentes que transportará a las celebrities a un universo inolvidable de lujo y bienestar.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: