Natura Bissé ¡Feliz piel, feliz Navidad!

Natura Bisse

Uno de los productos ideales para regalar esta temporada navideña, propone un par de súper kits que llevan por nombre Diamond Luxury Set y Essential Shock Set, dos paquetes de productos innovadores producto de la marca cosmética de lujo española, que diseña dos elegantes sets para el cuidado del órgano más amplio de tu cuerpo: tu piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diamond Luxury Set, un tratamiento anti-edad con efecto lifting desarrollado científicamente con la finalidad de reestructurar proteger y aumentar el bienestar de la piel. El producto llamado Diamond Extreme, completa el proceso de regeneración y reanimación del cutis, al tiempo que ayuda a reparar y proteger el tejido epidérmico y otorga un poderoso efecto lifting que rejuvenece la piel al instante. Igualmente, su línea dedicada a los ojos, renueva e hidrata la piel del contorno ocular, confiriendo firmeza y luminosidad al área señalada.

El segundo kit lleva por nombre Essential Shock Set, lo cual exhibe sus propiedades esenciales para regenerar y reparar la piel, combatiendo el envejecimiento y preservando la belleza y juventud de tu piel. El producto Essential Shock Cream, viste de un efecto anti-edad reafirman, mientras que Essential Shock Eye and Lip Treatment, dota al contorno de tus ojos de un gran poder regenerador, hidratante y reafirmante, minimizando las líneas de expresión inherentes a la edad y protegiéndola contra la radiación Solar.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: