Natura Bissé Diamond Extreme, Edición Limitada exclusiva de El Palacio de Hierro

La reapertura y reinauguración de El Palacio de Hierro de Polanco, situado en una de las zonas más exclusivas de la capital de la República, recibe en este invierno lo más selecto de la cosmetología de lujo: Natura Bissé.

Asimismo, la colaboración entre la departamental y la marca originaria de Barcelona, celebra su exitosa relación con un producto pensado en exclusiva para El Palacio de Hierro, cuya línea responde a la Diamond Collection, uno de los best sellers de la firma, y que este 2015 cumple 15 años al cuidado de la piel.

Natura Bisse

La crema bio-regeneradora Diamond Extreme, se presenta en Edición Limitada con un estuche conmemorativo color amarillo, en coincidencia con la tonalidad insignia del centro comercial, y estará disponible a partir de este 5 de noviembre en el número 222 de Moliere, mientras que llegará a los otros “Palacios” a partir del 1 de diciembre.

DIAMOND EXTREME es el tratamiento antiedad global perfecto para las pieles más exigentes. EDICIÓN LIMITADA EXCLUSIVA /Presentación: tarro 200 ml / 6.7 oz (Esta presentación de 200 ml es el equivalente a 4 tarros de la presentación regular. Representa un ahorro estimado del 30%).

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: