Natura Bissé cuida tu piel del Sol

NATURA BISSE

La casa de cosmetología del lujo no cesa en presentar innovaciones, y ahora nos sorprende con un producto tan sencillo como complejo, pues su propósito es cuidarte de los efectos negativos de los rayos UV del Sol, mismos que pueden manchar tu piel, pero más allá de esto, hasta dañar tu salud con uno de los cánceres más comunes hoy en día.

NATURA BISSE

Natura Bissé comulga con valores de producto que realmente beneficien a la persona, es por ello que añade a su portafolio Diamond White Matte Finish Sun Protection, que además no solo evita el envejecimiento prematuro del órgano más amplio de nuestro cuerpo, sino que también la hidrata, calma y protege gracias a su factor SPF 50 que hace frente a la radiación UVB y la UVA en clasificación (PA +++, que de acuerdo a la Asociación de la Industria Japonesa Cosmética, es el máximo grado de protección contra estos fenómenos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fórmula presume agentes despigmentantes como el ácido elágico, componente de estracto de granada que interfiere en la formación de melanina corrigiendo las manchas de la piel. Ahora bien, muchas de nuestras lectoras se estarán preguntando qué sucede con la textura de este producto una vez aplicado, pues la respuesta es suavidad de acabado mate, por lo que olvídese de preocuparse por el brillo de su cara, además de por el Sol, este producto se adapta además a todo tipo de piel.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: