Natura Bissé, cosmetología de lujo para spas

Natura Bissé

El mundo del lujo llega a la piel gracias a su requerimiento de cuidado, y una de las casas y laboratorios de cosmetología más importantes en los últimos años, fundada en 1979, crea productos que van siempre a la vanguardia y que protegen al órgano más amplio que tenemos los seres humanos: la piel.

Natura Bissé

Es por ello que su innovación va de la mano con una vida saludable, que trata al cuerpo como santuario y que se apoya en apaciguar el alma, quizá una definición de spa algo pretenciosa, pero la gente que se dirige a este tipo de lugares, acude en busca de paz interior y belleza a partir de la salud, de sentirse bien. Natura Bissé no se anda con rodeos para la formulación de sus productos, y los cosmetólogos profesionales lo saben, tanto que seleccionan a la marca con sede en Barcelona para cuidar a su selecta clientela, y hablamos de VIP treatment en los mejores sitios dedicados a recibir a mujeres y hombres que viajan por negocios o placer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beverly Wilshire, Four Seasons Hotel, Mandarin Oriental, Spa Omm y Atzaro, son solamente algunos de los sitios que cuentan y promueven a la marca mediante el empleo de sus productos, mientras tiendas como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Barney´s New York, comercializan sus productos con bastante éxito.

Natura BisséEl día de hoy nos complace compartir un galardón y reconocimiento a Natura Bissé, por parte de uno de los títulos de revista más prestigiosos en Estados Unidos: New Beauty, quien eleva a la firma como la “Mejor Firma Spa de Lujo”, por segundo año consecutivo. Todavía recuerdo las palabras de Patricia Fisas, quien me comentó que su fortaleza reside en la innovación y la investigación, para sanar la piel y repararla, no solamente para maquillarla…

Felicidades a nuestro socio comercial y que sigan los éxitos. 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: