Natura Bissé comparte una fórmula que cura la piel…

Captura de pantalla 2014-07-09 a la(s) 23.39.25“The Cure Sheer Oil Free Fluid” así lleva por nombre un nuevo producto que promete regenerar y cuidar la piel, pero más alláCaptura de pantalla 2014-07-09 a la(s) 23.39.15 de esto, también su salud, puesto que contiene un filtro contra los rayos UV SPF 20 e hidrata de manera intensiva el órgano más amplio de su cuerpo.

De los laboratorios de la prestigiosa marca y líder en cosmetología mundial, Natura Bissé generó en Barcelona una fórmula que no solamente ayuda a proteger la piel contra los efectos negativos que el Sol puede causar: manchas y hasta cáncer, sino que también lo hace cuidando la textura de la misma rellenando los surcos existentes y brindando una textura aterciopelada, no por nada es una de las firmas preferidas por las mujeres que se dedican al mundo del espectáculo.

También te puede interesar   Vibrante y elegante, así es Possession de Piaget

Ideal para todo tipo de piel, pero especialmente para el cutis graso o mixto, está formulado con ingredientes altamente emolientes, este fluido de acabado mate proporciona intensa hidratación. Contiene Ácido Hialurónico, a través del cual se logra una visible reducción de las arrugas y líneas de expresión; y Sulphorane, un componente altamente purificante y detoxificante obtenido de los brotes de Berro (Lepidium sativum) que consigue una piel suave con una luminosidad natural que la hará lucir radiante.

Asimismo, los pigmentos auto-adaptables para cualquier tonalidad, neutralizará las imperfecciones y manchas de la piel, lo que hará que usted vuelva a lucir un cutis inmejorable, incluso sin necesidad de la aplicación del maquillaje acostumbrado.

También te puede interesar   Hermès: Otoño-Invierno 2015 Women’s Ready-to-Wear

Nuevamente Natura Bissé deslumbra al mercado y a su consumidora, que más que eso juega un papel importantísimo y primordial en la concepción del producto, pues se trata de una empresa comprometida con la salud de quienes lo portan.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: