Los rostros de la Alta Joyería

En la Alta Joyería es posible hallar colaboraciones de diferentes marcas con estrellas internacionales que representan de la mejor forma posible la filosofía de la Casa y de la colección a la que prestan su rostro e incluso su esencia.

Personalidad, juventud, empoderamiento, energía, feminidad y más son las características que destacan en hermosas actrices como Rihanna, quien al igual que otras celebridades, se une a la pasión en el desarrollo de nuevas creaciones para dar como resultado una mancuerna hecha para celebrar el más puro homenaje a la belleza y la elegancia. Si desea descubrir los rostros más hermosos de la joyería, ponga mucha atención:

Rihanna y Chopard

“Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble”, dice Rihanna. “Ha sido un proceso increíble donde he aprendido mucho. No puedo esperar a que lo vea la gente.”

Ahora ambos comparten su creatividad y pasión por el desarrollo de las colecciones High Jewelry y Core, en las que se mezcla la elegancia urbana y el glamour clásico.

Los motivos lineales rectangulares que unen cubos de oro rosa escarchado con unos bloques de cerámica lisos, fueron dotados de un color elegido personalmente por Rihanna: Jungle Green (Verde Selva).  Esta colección cápsula está formada por nueve piezas fabricadas en oro rosa ético certificado ‘Fairmined’ de 18k.  También disponible en una versión de cubos de helado oro pulido o en cubos con diamantes engastados.

La colección estará disponible a partir de junio vía online y en las boutiques Chopard desde el 7 de abril.

Bella Hadid y BVLGARI

La modelo californiana, Bella Hadid, ha robado cámara en un gran número de pasarelas de moda alrededor de todo el mundo durante. Sus múltiples portadas en revista y sesiones de fotos para marcas de prestigio hicieron que Bulgari volteara a verla y la considerara la candidata perfecta para su colección de accesorios 2017.

El gran estilo y la distinción de la modelo encaja a la perfección con la filosofía de la firma, que para su nueva colección de accesorios otoño/invierno 2017, presentó junto a su nueva embajadora diversos atuendos que fueron enmarcados con el brillo de las joyas más deseadas del Milan Fashion Week.

Charlotte Casiraghi y Montblanc

La hija de la princesa Carolina de Mónaco e imagen de Montblanc comparte con la firma valores como elegancia, independencia y exclusividad. Ahora ella dota a la colección femenina de la marca, Bohème, de todas sus inigualables características que combinan con una mujer independiente, llena de talento y esencialmente femenina. La nueva línea de relojería de Montblanc hoy tiene nombre y apellido gracias Charlotte Casiraghi.

“Estoy emocionada de colaborar con Montblanc, una marca de lujo que destaca por su artesanía europea, su excelencia en diseño y su uso de piezas de la más alta calidad”, aseguró Casiraghi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: