Longchamp y su inspiración multicolor

Si tienes más de 30 años seguramente este estampado te recuerda algo… Efectivamente se trata de la barra de colores que aparecía cuando las televisoras terminaban su transmisión. Estas barras multicolores que servían para verificar la correcta transmisión de la señal de video sirvieron de inspiración para una de las bolsas que componen la colección SS2014 de Longchamp.

Esta creación multicromática es el resultado de la colaboración entre Longchamp y el diseñador de modas estadounidense Jeremy Scott quien convirtió esta barra en un estampado. Realizado en tela de algodón y adornado en piel de vaca negra, el bolso fue bautizado como Color Bar.-

 Un imperdible del verano

Definitivamente los amantes de la pantalla chica y los coleccionistas no pueden perder la oportunidad de tener esta edición limitada del bolso Color Bar, que está a la venta en exclusiva en Colette en París desde el 1 de diciembre de 2013 y que estará disponible en las tiendas Longchamp y puntos de venta de la firma francesa a partir de enero de 2014.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: