Invierno de Saphir II – Berger Joyeros

La temporada más “gélida” del año invita a la conversión de los zafiros, el oro blanco y los diamantes que, a la par de la feminidad de la mujer, resaltarán en cualquier ocasión, ya sea durante una noche de cocktail o durante una comida con las amigas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El expertise joyero de la casa Berger Joyeros, se ve reflejado en la colección Saphir II, cuyos zafiros corte cushion, conviven con las líneas curvas y angulares de los diamantes, exhibiendo un conjunto elegante y sumamente atractivo que resalta la personalidad activa de la mujer de hoy. Los zafiros constituyen una de las cuatro gemas catalogadas como “preciosas”, compuesta de óxidos de aluminio, titanio y hierro, la dureza del zafiro llega a grado nueve en la escala de Mohs, mientras que la piedra, conocida también como ultralita, pertenece a la familia coridón, mismo caso que el rubí. Rojos, azules, amarillos y transparentes (en su mayoría), el más abundante y popular sigue siendo el azul, y su utilización se restringe a las labores artesanales de joyería.

Berger Joyeros ilusiona a la mujer y plasma sus sueños a través de la concepción de un juego de pendientes, collar, anillo y brazalete, cuyo brillo insólito enmarcará la belleza e independencia femeninas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: