Gucci Fine Jewelry

La joyería como artículo que levanta la belleza y concede feminidad a la mujer es sumamente importante para la cultura GUCCI JEWELRYestética de ellas, quienes desde pequeñas juegan a colgarse bolsos, calzar zapatos, portar anillos o pendientes, para conquistarse a sí mismas.

Los hombres no debemos darnos demasiado crédito ante las salidas al salón de belleza, la necesidad de vestirse con alta costura o de los productos estéticos para el cuidado de la piel, en realidad la mujer es hermosa y su inquietud por verse radiante es parte de lo que define su personalidad.

Gucci lo sabe, y es así que nace con un espíritu italiano fresco y elegante, depurado y único, mismo que dedica su potencia creativa a las féminas del siglo XXI,y hoy lo vuelve a demostrar con la flamante colección Fine Jewelry. Creadas por los orfebres y gemólogos de la Casa, las nuevas piezas exhiben fascinantes creaciones llenas de color gracias al tallado de las piedras preciosas utilizadas en la colección. Cada una de las piezas, además, forma parte de una idea clara y en sintonía con la propuesta de la marca.

Bamboo y Horsebit, líneas ideales para incorporar los toques más innovadores debido a sus sinuosas formas y geometría, mientras que la paleta de gemas incluye: espinelas, diamantes y zafiros. Horsebit, por su parte, utiliza turquesas, corales y zafiros para potenciar la belleza del mineral más apreciado por las damas.

Asimismo, Gucci Jewelry se responsabiliza por la calidad que entrega, cumpliendo los estándares más elevados en términos éticos, sociales y medioambientales de acuerdo a la certificación del Consejo de Joyería Responsable. Finalmente, el savoir-faire de la casa es indiscutible, mismo que sirve para crear las piezas más creativas y elegantes, impulsadas siempre por la filosofía Gucci.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: