Diamantes Eclairant de Berger Joyeros

Los diamantes generalmente son cotizados debido a dos aspectos generales, el quilate del mismo y el reflejo de la luz de acuerdo a su transparencia y pureza. Dichos minerales son producto del carbono, en donde los átomos del mismo están dispuestos en una estructura cristalina cúbica centrada en la cara denominada como “red de diamante”, siendo ésta la segunda forma más estable del carbono, después del grafito. No obstante el diamante goza de propiedades físicas superlativas, derivadas de un fuerte enlace covalente entre sus átomos, siendo el diamante el material que presenta la más alta dureza y conductividad térmica del planeta.

Su estructura cristalina es extremadamente rígida y resistente a las impurezas. Podemos mencionar que debido a estas características, el diamante es empleado para efectos de corte y pulido, sin embargo su detalle y exclusividad, así como su reflexión natural de la luz, hacen que el mineral sea altamente apreciado como la gema más popular y hermosa en labores de joyería…

ECLAIRANT

ECLAIRANT

Berger Joyeros comenzó su historia en México gracias a los diamantes, y es así que dicha expertise en el trabajo y manejo de los mismos resulta un sinónimo de elegancia legítima. Esta temporada –la empresa familiar– presenta una colección de sublimes diamantes que  exhiben el corte más hermoso de este mineral: el brillante, que presenta 33 facetas en la corona y 24 en el pabellón, para un total de 57. Conocida como Éclairant, el juego de artes, anillo y collar resplandecen en perfecta armonía, al tiempo que exhiben el minucioso trabajo con el sello de la casa.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: