Calvin Klein presentó su colección en NY

Calvin KleinLa marca neoyorquina de ropa, joyería, bisutería, perfumería y muchas otras divisiones de producto ha dado inicio a la presentación de su colección femenina Primavera 2015 este pasado 11 de septiembre desde la ciudad que nunca duerme.

Fiel a su estilo emprendedor y pionero, Calvin Klein presentó el evento a todos los entusiastas de la marca a través de su plataforma digital: calvinklein.com, y fue Mr. Francisco Costa, Director Creativo de la marca, quien tuvo oportunidad de recibir a celebridades como: Tao Okamoto, Kelly Klein, Atlanta de Cadenet, Daisy Lowe, Harley Viera Newton, Princess Deena Abdulaziz, Huma Abedin, Dasha Zhukova, Miroslava Duma, Chiara Ferragni, Bryan Boy, Elin Kling, Rumi Neely, Gala Gonzalez, Irene Kim, Tina Leung, Nicole Warne, Margaret Zhang, Helena Bordon, y Hanneli Mustaparta.

Finalmente destacamos la presencia de Sarah Jessica Parker y Rooney Mara durante el Runaway, que como en toda ocasión se convertirá en un referente de la moda diaria en el planeta. Disfruta de nuestra recreación del evento a través de la siguiente galería.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: