C de Cartier…

La colección de bolsos de la Maison da la bienvenida a nuevos tonos vibrantes, inspirados en las piedras finas –amatista, granate espesartita, cordierita, turquesa, calcedonia y cuarzo rosa- dando como resultado un bolso femenino y sofisticado.

Cartier

Estas nuevas adiciones de color, se lograron gracias al expertise de los artesanos de una de las curtidurías más antiguas de Francia, fundada en 1803. Los detalles de marroquinería tanto en el interior como en el exterior del bolso son dignos de destacar, tales como los cantos teñidos a mano, pespuntes albarderos tono sobre tono o en contraste y la firma de Cartier marcada en caliente. Para ver la pasión y la magia con la que hacen las cosas, queremos compartirles este video de otra de sus colecciones:

Ahora la parte difícil para todas nosotras… ¿Cuál de todos elegir? Porque hay un mundo de combinaciones que podemos hacer con todos nuestros accesorios favoritos.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: