Bulgari presenta a Bella Hadid como la nueva imagen de B.Zero1

Hace un par de días profundizamos en la colección de joyería B.Zero1 de Bulgari, emblemática para la firma de joyería italiana con sede en Roma. Ahora había que ponerle un rostro a la línea, ¿pero quién?

Determinada, pero tímida, así se describe Bella Hadid, con una mirada tan poderosa como mística, posee una gran fortaleza que inspira a una generación de mujeres a encontrarse a sí mismas. Bella fue seleccionada por Bulgari hace prácticamente un año con la misión de encarnar la visión de la firma por ofrecer exclusividad e individualidad. Dicha mancuerna ha logrado aterrizar bien en la mente de los amantes de la joyería fina y realizar un puente generacional entre una Casa cargada de eternidad y una mujer llena de futuro.

También te puede interesar   La eterna vitalidad de los iconos Longchamp

¿Quién es Bella Hadid?

Sí, la top model de 21 años ha sido fuente de inspiración para toda una generación, y para prueba basta un botón, pues cuenta con 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en 2016 fue seleccionada la modelo del año.

La famosa socialité y modelo de Victoria´s Secret, ha desarrollado una carrera en la comunicación y el mundo de la moda como asesora de diseño. Bella es una amazona de gran relevancia, y tuvo la visión de acudir a competencias olímpicas, pero algunos compromisos se interpusieron en el camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: