Berger Rubíes II

El color rojo no solamente es intenso y llama poderosamente la atención de quien lo porta, sino que también representa al amor, a la sangre del corazón… Berger Joyeros nos comparte la evolución de la colección Rubíes, que está confeccionada por sus artesanos a fin de proyectar el encanto y la pasión de un mineral por demás apreciado.

Los rubíes forman parte de las gemas más valiosas y encantadoras a nivel mundial y, con las nuevas referencias se proyecta el encanto de este mineral carmesí en perfecto constraste con el oro blanco, metal en el que se encuentra montado. Collar, anillo, pulsera, churumbela y aretes están disponibles en juego o por separado, confiriéndole una belleza clásica a quien sea la afortunada de portarla.

También te puede interesar   Bvlgari Serpenti Seduction 2016, te hipnotiza con una mirada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, el valor de un rubí proviene de su talla, y en eso Berger Joyeros se pinta solo. El diseño de los rubíes en corte baguette para la pulsera y churumbela entregan una estética moderna, que se armoniza con motivos naturalistas al centro como forma de flor. Asimismo sus características curvas y sus líneas horizontales denotan sofisticación en todo momento. Finalmente hemos de mencionar que las cinco piezas únicas han sido perfectamente labradas y tomando en cuenta cada detalle, un sello de calidad Berger Joyeros. Si deseas conocer más de la colección Rubíes, haz click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: