Berger Joyeros, especialistas en diamantes…

BERGER JOYEROSDe acuerdo al expertise artesanal y tradición joyera de Berger, los diamantes son parte de la especialidad de la Casa, mientras que la elegancia atemporal que la familia imprime a cada una de sus creaciones es sinónimo de buen gusto y de un saber hacer histórico.

Cuando se menciona la palabra compromiso inmediatamente pensamos en aquel que acompaña el amor de pareja, que ha decidido comprometerse en matrimonio gracias a un símbolo de diamante y metales precisos. No obstante, el compromiso de Berger es poder hacer de éste un recuerdo imborrable, que sellará el enlace de una nueva familia gracias a su diversidad de cortes: brillante, princess, gota, esmeralda, baguette, cojín y asscher.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, teniendo en cuenta que el gusto y la predilección de las mujeres no siempre será la misma, los diseños, quilataje, formas, tallas y montaje del mineral más preciado de la Tierra, podrán deleitar a la novia gracias a un elegante solitario, hasta un engastado mucho más intrincado y repleto de diferentes geometrías para un brillo máximo, que seguramente será del agrado de su prometida.

Sinónimo de Berger y sus diamantes son los valores que guarda esta familia y su expertise profesional y cuidadoso, comenzando por la alegría, la esperanza y la emoción que refleja cada una de sus piezas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: